viernes, 5 de junio de 2015

La loca del departamento 1304 (parte 1)



"¡Mario hasta cuando huebeas con esa mierda de taladro me tenis chata!"- escuché desde la comodidad de mi cama, era obvio que mis simpáticos vecinos favoritos otra vez estaban discutiendo, no piolamente como la gente normal, si no que gritando como si quisieran que todos los vecinos supieran que Mario AKA "el hueón que se pone a taladrar mierdas en su depa las 9 de la mañana" tenía chata a su mina.

-Ahh le day color, si nadie nunca alega, pa' que lo haces tu- respondió Mario.

-¿Cómo que no alegan? ¿tu me estás agarrando pal huebeo cierto Mario? todas las semanas el conserje me muestra por lo menos 5 reclamos de tu hueá de taladro, ¿no cachai que la gente duerme a esta hora? el hueón del piso de abajo (si, se refería a mi jijiji) subió a pedir por favor que hagas lo que sea que hagas con tu hueá de taladro a otra hora.

- Pero amor yo soy un artista, si el arte me llama tengo que responderle.

- ¡¿De qué arte me estás hablando hueón?!, me tienes la pared llena de hoyos, Mario culiao me aburriste- dijo finalmente la mina del 1304 a su pololo.

"Conchetumadre...lo van a echar cagando" pensé, me parecía la raja que al fin el hueón que me despertaba todos los domingos a las 9 se fuera de una puta vez, era toda la libertad que necesitaba para dormir hasta la hora que se me ocurra, me asomé a la terraza para escuchar mejor y deleitarme mientras la loca de mierda seguía gritando.

-¡Quiero que te vayas! ya no puedo seguir viviendo contigo.

-Pero Amor no digas eso..., no tengo donde más irme, pero porfa no me pidas que deje mi arte.

-¡Me tienen chata tus hueás, lijar troncos y taladrar paredes nos arte!, o te vas o te saco- respondió como ultimatum la mina.

Noté que a esa altura de la pelea varios vecinos se habían asomado a sus terrazas a ver que mierda estaba ocurriendo, no sé si todos estaban tan felices como yo de que esta hueá estuviese pasando, o simplemente sus vidas no eran muy interesantes y no tenían nada mejor que escuchar como este par de idiotas se peleaba (Si hueón, mi vida no es interesante, por eso escucho esta mierda en la mañana ¿ok?).

- Pero..¿qué onda?...¿ya no me amas?, de verdad me vas a echar así como si toda esta hueá no valiera nada?- dijo Mario con la voz un poco quebrada.

-¡No Mario hueón! ya no te quiero, ¡ya no te soporto!, no soporto tu ruido en las mañanas, no soporto que nunca pagues los gastos comunes, no soporto que no hagas ni una hueá por la vida a parte de molestar! ¡A parte te cagué con el hueón del piso de abajo!- respondió ella.

Espera.. ¿qué?..¿QUÉ HUEÁ?, ¡¿qué cresta está diciendo esta mina?!, asumo que se refiere a algún hueón de otro depa, porque yo la he visto como dos veces..., decidí salir de la terraza y entrarme a mi pieza, ya era demasiada mierda por una mañana.

-¡Hazte cargo hueón! -gritó la mina hacia mi terraza.

Noooooo conchetumadre... esta hueona está loca...

Pasados unos minutos alguien golpea la puerta de mi depa... adivinen quien era...

-----------------------------



Bueno amiguitos hasta aquí la historia del día de hoy, atentos porque ya se viene la segunda parte! un tremendo abrazo! =)












1 comentario: