jueves, 28 de enero de 2016

El ataque de la mujer bizcocho (primera parte)


    - Muchas veces nos pasan cosas que no contamos,  porque sabemos que nadie nos va a creer, es un poco frustrante ¿no? , Al final te quedas con experiencias y situaciones para ti sabiendo que en el momento que las cuentes pasarás de ser una persona normal, a un friki de mierda, la historia que a continuación les contaré, no es algo fácil de digerir, más bien, parece  casi un relato de ciencia ficción, pero les aseguro queridos lectores, que es más real de lo que me hubiese gustado que fuese.

Desde que llegué a Málaga, he conocido muchísima gente , y sinceramente lo he pasado increíble, pero este viaje no ha estado absento de cosas raras, y como muchos de los que me conocen saben, al parecer soy un imán de situaciones extrañas.

Hace unos meses, mientras intentaba subir por mi cuenta al mirador del castillo de Gibralfaro, se me acercó uno de esos viejos rancios que pareciera que llevaran todo el día buscando en silencio algún incauto al cual contarle toda su puta vida, esos que siempre llegan cuando menos ganas tienes de hablar.

-Killo, ¿tu no tiene por ahí un mechero o algo?,- Me dijo el viejo raro.

-No, disculpe, no fumo.- le respondí, hice el ademán de ponerme los audífonos a ver si el viejo extraño se daba cuenta que en ese momento tenía 0 ganas de hablar, pero al parecer le importó un rábano y empezó a caminar junto a mi, no les diré que intenté acelerar, (porque dios sabe lo que hice) pero el hecho de que no pueda caminar en subida ni siquiera 10 metros sin un inhalador en la mano no me lo permitió.

- ¿Tu no eres Malagueño cierto?

- No.- le respondí de la forma más cortante que pude, estaba muy cómodo escuchando música hasta que el viejo rancio se me acercó, ya me había cagado toda la onda.

-Ahh.. ya veo...¿Canario o algo de eso?.- Dijo nuevamente, en ese momento no tenía idea que mierda significaba ser Canario, ahora sé que se le llama así a las personas que provienen de las Islas Canarias,  que a pesar de ser españoles tiene un acento parecido al latino.

-Tampoco, soy Chileno.

-Ahh.. ¿Estás paseando entonces?.

¡Por la chucha viejo culiao déjame en paz!, pensé, pero fiel a la educación que me dieron mis padres respondí como un caballero.

-No, estoy de erasmus por un semestre, estudio publicidad.- Le dije, me ahorré explicarle que cuando alguien viene desde América se llama Intercambio y no erasmus, pero hubiese significado hablar más y ya estaba algo mosqueado.

-¿Sabes? yo tengo una hija que imagino debe tener mas o menos tu edad, podría presentártela, y no sé, tal vez podeis salir y conoceros.

¿En realidad estaba pasando esto? ¿un viejo totalmente random, se le acerca a un tipo totalmente desconocido a presentarle a su hija? ¿que hueá no tiene amigos? ¿tiene media gemela colgándole de la cara? ¿es mitad topo o que chucha?

-Señor, no es por ser mal educado, pero me parece bastante extraño que se le acerque a un desconocido a buscarle amigos a su hija, y estaba bastante cómodo escuchando música, ¿podría hacer el favor de irse?.- Le respondí.

-Bueno, tu te lo pierdes, es guapísima, de "toma pan y moja." (Traducción a español Chileno : Está muy rica)

En ese momento ya había asumido que este hueón se había escapado de algún psiquiátrico o tenía graves problemas mentales, no sé, en volá sus viejos eran primos o que se yo, ¿quién mierda en su sano juicio habla así de su hija?.

-Ehhh....ok(?).-Le dije por última vez y me devolví en dirección hacia abajo, ya no tenía interés en seguir subiendo.

Mientras bajaba me percaté que el viejo raro me estaba siguiendo, ¡por la mierda! ¿por qué siempre me topo con gente así? ¿qué le hice al mundo hueón?, pensaba, aceleré lo más que pude y llegando ya a plaza merced (plaza central rodeada de pub's y cosas así acá en España) lo perdí de vista, caminé hasta llegar a Picasso, un pub que suele ser mi primera parada antes de moverme a algún otro lado, me senté, pedí una caña (una chelita) y me quedé un rato viendo al mago que hacía show al frente.

Había empezado a oscurecer, eran al rededor de las 7:30 de la tarde así que me pareció buena hora para volverme a casa, si salía o algo prefería pasar a comer antes y no comer en esa hueá que era más insalubre que la cresta, pagué la cuenta y empecé a caminar.

-Illo' onde va'? (chiquillo, ¿dónde vas? en Andaluz profundo).- me dijo una voz que me parecía extrañamente familiar.

Me di vuelta y MIERDAA... era el viejo rancio de hace un rato atrás, ¿Se habría estado escondiendo todo este rato a ver cuando me movía de Picasso?.

-¡¿De nuevo usted?! ¡Déjeme en paz por la mierda!.- Ya no oculté mi desagrado y parcial miedo por aquel anciano y extraño ser humano.

- Pero illo mi hija ta' aquí a la vuerta en plaza contitucioh', ¿ no quiere ir a verla un rato?.

Ya muy enojado dejé de controlar mi dialecto Chilensis, ya no me importaba si me entendía o no, y le hablé muy claramente.

-¡¡¡Mira viejo culiao me teni' chato!!!, de verdad no se que weá te pasa, no sé si eris' enfermo mental o que weá pero DÉJAME TRANQUILO, no quiero conocer a tu weá de hija, no quiero que me hablí' más!!, ¡Ándate a levantar piedras , a escuchar a los Gypsi Kings o sea cual sea la weá enferma y rara que te guste hacer! pero no me hinches más la weas!.

- ¿Pero que a pasao? no te ponga' así niño, ya, tira pa' lante que nos espera mi chiquilla allá.

-¡¡Te dije que no viejo hueón!!.

Se había ido todo a la mierda,  el viejo raro cambió drásticamente su cara de señor parcialmente borracho y feliz, a borracho de feria versión club de la pelea. se acercó a mi y puso un cuchillo en mi espalda.

-Ya nos vamos, camina.- dijo por última vez el ahora maligno y siniestro viejo.

 En ese momento mi cerebro entró en shock, no tenía WiFi para escribirle a Roberto o alguno de mis amigos lo que estaba pasando, lo único que había en mi mente era una mezcla entre pánico y asombro,  y el ya clásico, CAGUÉ....


---------------------------------------------------

Bueno amigos aquí los dejo con la primera parte del ataque de la mujer bizcocho!, lamento no haber subido cosas anteriormente al blog pero ya saben que la vida de intercambio es muy esforzada!, un abrazo grande a los que siempre se pasan por el blog!! cuídense!













1 comentario:

  1. Hahahahhaahahaha tu enojo nivel Carla en el Bravissimo <3 y a mi me deci pesada :@ , te dirá illo por el Dillo? Hahaha qro spoilers! Mndame la 2° parte:3

    ResponderEliminar