jueves, 9 de julio de 2015

La loca del departamento 1304 (parte 2)

Amigos y amigas aquí les dejo la segunda parte de la historia de La loca del departamento 1304, si usted no ha leído la primera le dejo el link para que se conecte con la historia, un gran abrazo!, ya vamos por los 500 seguidores así que estoy más que feliz!, muchas gracias!

http://mentefriki.blogspot.com/2015/06/la-loca-del-departamento-1304-parte-1.html

------------------------------------


Fuese quien fuese que estuviese golpeando la puerta lo hacia  como si el único baño de la tierra estuviera en mi depa y estuviera a punto de cagarse, pensé por un momento todas las posibilidades de personas que podían estar al otro lado de la puerta y no había duda que uno de los dos locos de arriba tenía que ser, tomé el palo de escoba que tengo guardado en caso de zombis (si, soy ese tipo de hueón) y abrí.

Me encontré con un tipo delgado, de al rededor de unos 26 años, con el pelo largo mas o menos rubio, con pinta de metalero (asumí que era el famoso Mario) me miró con una cara de mierda y dijo:

-¿Oye hueón que mierda te pasa con mi mina?.

-¿Disculpa?..¿de qué me estai hablando?- le respondí con mi mejor cara de horrorizado.

-De la hueá que dijo la Lorena recién, que me había cagado contigo.

-Nada que ver hueón (seguía con mi cara de horrorizado, pero me saqué los lentes para verme más horrorizado aún) hasta que  la nombraste no tenía idea como se llamaba tu mina, por lo demás, llámame loco pero.. ¿no sé si cachaste que hay como 6  o 7 departamentos más en este piso?, pudo haber sido cualquiera.

-¿Qué? ¿estai diciendo que mi mina se mete con cualquier hueón?- dijo Mario intentando ponerse choro.

-Noooo hueón, te estoy diciendo que pareces tontito gritando aquí afuera de mi puerta después de que todo el condominio los escuchó peleando hace un rato en la mañana. (No sé por qué en ese momento estaba de lo más relejado, la mayoría de las veces me pongo nerviosísimo en este tipo de situaciones)

-¿ Me estás diciendo tonto?.

-Puta, igual si, pero relájate un poco y piensa con la cabeza fría, te aseguro que tu mina no sabe ni como me llamo, pregúntale, a ver que te dice.

-Mira, si me entero que tu eres el hueón del que está hablando la Lorena bajo a sacarte la cresta-dijo Mario tratando de hacerse el choro, obviamente no le salía ya que de lo contrario le hubiese hablado con más respeto y no como si tuviese un severo retraso mental.

Luego de unas horas siento que nuevamente golpean la puerta, asumí que era Mario, probablemente su mina no supo que responderle así que  bajó a pedirme disculpas, abrí la puerta y me encontré con otra sorpresa, esta vez era Lorena, una mina mas bien bajita, pálida, con la misma onda metalera de su pololo (o ex, no entendía mucho en que estaban las cosas a esa altura), cargando un gato gris.

-Antes que digas cualquier cosa, sorry, no quería meterte en esto, pero es que no se me ocurrió que más decir para poder echar a este hueón.- Dijo Lorena.

-Puta no sé ,  podrías haberle dicho que eres lesbiana, que tienes alguna enfermedad venérea o que se yo, recién vino tu pololo a echarme una puteada gratuita, te agradecería que le dijieras de una vez que ni me conoces, no estoy ni ahí con tener problemas con los vecinos.

En eso se escucha un ruido por un extremo del pasillo, venía saliendo Mario del ascensor en dirección a mi puerta, con la típica caminada de metalero enojado (esa caminada que diera la impresión de que se van cayendo por los lados, como borrachos con pidulle) y se para frente nosotros.

-¿Entonces era verdad la hueá?, ¿de verdad me estabas cagando con este hueón?, ni si quiera entiendo porque te fuiste a fijar en él, no tiene ni un brillo, es como un Milhouse más grande.- Dijo Mario mirando fijamente a Lorena.

Hijo de puta, segunda vez que me dicen Milhouse en menos de un año, ¿qué chucha se cree?, pensé.

-Mario, ya te dije que no quiero nada contigo, ándate porfa, estoy feliz con él ahora.-respondió Lorena mientras  se lanzaba a abrazarme con su brazo libre del gato.

-¡Suéltame loca de mierda!, ¡no sabes ni como me llamo!-le dije mientras la echaba para atrás.

-No entiendo porque me haces esto, ¡todos los minos son iguales!,¡hacen lo que quieren y después te niegan! ¡ándate a la chucha hueón!- Por sorprendente que parezca la enana metalera se volteó, me miró con toda su ira de loca, levantó los brazos, ¡Y ME LANZÓ SU GATO!

Conchetumadre..., ¿qué mierda le pasa a esta mina?, ¿En qué cabeza cabe lanzarle un gato a alguien hueón?.

-¡¿Qué chucha te pasa?!, ¿pa' eso trajiste el gato?, ¿pa' lanzármelo encima?, el gato se paró y se metió corriendo dentro de mi depa.

- ¡Era el gato que adoptamos juntos la semana pasada hueón!.

-¿QUEEEEÉ?, ¡pero si ni me gustan los gatos!, me dan alergia, ¿sabes qué?, les voy a pedir al par de loquitos que tomen a su hueá de gato, se lo lleven, y me dejen tranquilo, no conozco a ninguno de los dos, y probablemente si los vecinos ya estaban chatos de ustedes, ahora lo están más. váyanse a pelear a su departamento porfa.

Entré a mi departamento a sacar al gato, lo tomé aguantando el aire porque si llegaba a respirar alguno de sus pelos me iba a ir a la cresta (linda la hueá) , lo saqué y se lo pasé a Lorena.

-Ya po hueón, asume la hueá.- dijo Mario mirándome.

-¡Pero hueón si ni te respondió la pregunta que le hiciste!, que te diga como llamo y te juro que dejo que digas lo que quieras.

-Ya Lorena, ¿cómo se llama?

Lorena me miró un buen rato, asumo que mientras me miraba estaba tratando de imaginar de que tengo cara (como cuando ves a alguien y piensas "ahh...este hueón tiene cara de Gervasio).

-Se llama....Alfredo. dijo Lorena tomando su gato (que seguramente la debe de odiar ahora por haberlo lanzado).

-¡¿Alfredo hueón?...¿en serio?..chucha, y ¿cómo me dicen?...¿Alf?!, ¡me llamo Simón!.- le mostré mi carnet a Mario para que de una vez me dejara en paz y se fuera a pelear con la loca de mierda a otra parte.

Mario miró a Lorena muy serio, ella le devolvió la mirada, dejo al gato en el suelo y se lanzó a sus brazos.

-¡¡¡Perdóname Marioooo!!!, Te amo, jamás te cagaría, menos con alguien como el.


(Chucha gracias, igual eres trola, asi que me la suda, pensé.)

-¡¡¡Perdóname Lore!!!, no peleemos más por favor.- Dijo Mario, mientras le daba un beso en la frente.

-¿Qué cresta acaba de pasar acá?, se acaban de pelear a la vista de todo el condominio, me metieron a mi en la hueá ¿y ahora se abrazan como si no hubiera pasado nada? ¿me están huebeando?.- les dije mientras no podía entender que chucha estaba pasando al frente mío.

-Sorry perdónanos. por lo general nos pasan este tipo de cosas, peleamos pero nos arreglamos (yo igual pensé en la canción de regueton jaja), espero que después de esto haya buena onda po perro, si mal que mal somos vecinos ¿o no?.- La pareja se despidió de mi y se fueron.

Ya pasaron varias semanas del incidente, y al parecer Mario y Lorena siguen como si nada hubiese pasado, todos los días los escucho riéndose desde mi terraza y ocasionalmente se asoman a pegarme un saludo, pero lo más terrible, es que ahora, mientras escribo estas palabras, sigo escuchando el puto taladro del Mario...conchudo de mierda....lo odio.


-----------------------------







No hay comentarios:

Publicar un comentario