viernes, 21 de noviembre de 2014

Jack era un weón mala persona (Parte 2)


Se me cayó la cara, ¿Por qué chucha me tenía que tocar a mi con este weón y su séquito de niños rata?, solo podía mirar a mi profe y pensar "¿De verdad no se nota que detesto a este tipo con la vida?, ¿era tan necesario dejarme con el?,  demoré un rato en asimilar que tenía que ir a sentarme con mi grupo  para  "organizar" el trabajo, me paré, pero antes de ir donde mi grupo fui a donde mi profesora de música (que además era mi profesora jefe de ese entonces).

Era una señora de mediana edad, muy bajita y con una voz como de pito, apestosa, a grandes rasgos la describiría como una cruza de Hobbit y una rana con progeria. Le pregunté si existía la posibilidad de que me cambiase de grupo debido a que me llevaba mal con Jack e iba a ser muy incómodo el ambiente de trabajo, a lo que ella me dijo, - "Pero Simón, en la vida uno tiene que aprender a trabajar con todo tipo de personas, no te pienso cambiar de grupo"- hacia mis adentros pensé; "Puta la weá cagué, fijo me van a hacer la vida imposible estos weones".

Resignado caminé hasta el fondo de la sala, ahí estaba Jack, sus  dos niños rata,  y los otros tres weones que definiré como; Hugo, Paco y Luis - ¿A qué fuiste donde la profe Mujica? ¿No queris trabajar conmigo?- dijo Jack con un tono antipático común en el.

Obvio que no quiero trabajar contigo troglodita de mierda (pensé), al final no dije nada y me senté, supuse que si me hacía el weón hasta que terminara la hora todo iba a pasar más rápido.

 - Cabros, tenemos que elegir cualquier canción y hacerle un cover, dijo la miss que se presenta  el jueves de la otra semana así que igual tenemos tiempo , pero dejémosla lista hoy- Dijo Hugo,

-¿Saben que?, Mujica es seco pa la música que el elija la canción y se la saque, nosotros cantamos- contestó Jack.

 Me dio una palmadita en la espalda y me dijo; - Ya Mujica, ¿estamos dados pal exito cierto?, mínimo que nos saquemos un 7 ¿o no?, tráete la otra semana la letra impresa pa'
 todos, y ojalá sea una canción que me sepa, o nos va a ir mal po  ¿y tu no quieres que yo me saque una mala nota cierto?- mientras se cagaba de la risa con sus niños rata, después de eso,  se pararon y se fueron, dejándome con Hugo, Paco y Luis.

Miré al trío de weones con los que me había quedado y esperé que dijieran algo, que estaban en desacuerdo, que me iban a ayudar a sacar la canción, o no sé, lo que fuese. pero nadie dijo nada, eran lo más parecido a las sardinas hamana hamana de Bob Esponja, probablemente hasta compartían un mismo cerebro, se pusieron a hablar de fútbol y yo me quedé en la mesa buscando algún tema que me fuese fácil de sacar en la guitarra.

A la semana siguiente les conté lo sucedido a mis dos mejores amigos de aquel entonces, los cuales llamaremos Pequeñín, y Koopa, si quieren hacerse una imagen mental de ellos, eran muy similares fisicamente  a Condoro y Papitas de la película Promedio rojo (adivinen quien era Roberto).

-Pero puta...¿por qué no eres con nosotros no más?, nosotros vamos a tocar el tema de star wars, en flauta, te lo puedes sacar al tiro, es re fácil, si llegas y presentas con nosotros no creo que la Miss te diga algo- dijo Pequeñín.

Igual pensé que era buena idea, iba a estar con mis dos amigos (que habían quedado juntos en el grupo) me iba a ir bien porque era un tema muy fácil (para que estamos con cosas en básica música nunca ha sido la gran weá) y de paso me iba a cagar Jack y a sus niños rata. acepté y nos juntamos el miércoles a sacar la canción.

Ya era jueves, en la mañana iba con una sensación muy extraña en el estómago mientras me dirigía al colegio, entré a la sala y traté de evitar a Jack durante la mañana hasta que llegó la hora de música, MIERDA... estaba más nervioso que monja con atraso, La mujer Hobbit/Rana pidió que pasara a presentar el primer grupo, (que era ahora el nuevo grupo en que me había colado), me paré y me puse adelante, presenté como un integrante más evitando mirar a Jack y a mi ex grupo, terminé y salí de la sala como una nenita (entenderemos que en ese entonces la valentía no era un gran valor en mi) para no volver hasta que hubiese terminado la clase, me quedé rondando el patio hasta que tocó el timbre de salida, y noté que había dejado mi mochila.

Al volver a la sala me encontré con Jack y sus ratas, ellos tenían mi mochila.

-¿Se te perdió algo Mujica?- Dijo Jack, con una cara de monstruo que te cagas,

No supe que decir, ni que hacer, Jack agarró mi mochila, y la tiró por la ventana hasta el patio, se acercó a mi y en ese momento un solo pensamiento rondaba mi cabeza....

CAGUÉ....  



-------------------------------------------------------------------
Bueno amiguitos!!!!!!  aquí les dejé la segunda parte de "Jack era un weón mala persona"
la otra semana se viene la tercera parte y final! espero que me sigan apoyando como lo han hecho y compartan este blog con quien quiera leerme, Si usted no leyó la primera parte la puede buscar en este mismo blog. Muchas gracias! 


Saimon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario